Ayuntamiento de Piedralaves
Página Oficial

Usted está aquí

Campus de Verano 2018

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Piedralaves organiza el "Campus de Verano 2018", dirigido a todos aquellos niños de entre 4 y 12 años que quieran pasar las mañanas divirtiéndose y aprendiendo con las actividades propuestas por nuestros monitores.

El horario para la actividad será de 10:00 a 14:00 horas y el lugar, las antiguas escuelas situadas en la Avd. de Castilla y León.

Se realizarán dos turnos, el primero transcurrirá del 2 al 31 de julio, con un precio de 35€ y el segundo turno, del 1 al 13 de agosto con un precio de 15€.

Las inscripciones se pueden realizar en el ayuntamiento a partir del lunes, 11 de junio en horario de oficina, de 9:00 a 14:00 horas. Previamente se debe rellenar y firmar por el padre/madre o tutor el formulario que se encuentra adjunto a este texto (inscripcion_campus_verano_18.pdf), también se debe hacer el ingreso de la matrícula en cualquiera de las entidades bancarias de la localidad (Bankia, Banco Santander y Caja Rural Castilla-La Mancha). Una vez realizado esto, los dos documentos generados (inscripción rellena y justificante de ingreso) se deben presentar en las oficinas del Ayuntamiento.